Contradictoria, Gisella Moreno no asumió pero anunció la re reelección de Isa

La concejal electa Gisella Moreno se prestó ayer amablemente a la insistente requisitoria de los espacios periodísticos radiales de la mañana, para responder a las expectativas que generó la noticia sobre su inminente designación en la secretaría de Gobierno municipal.
Las declaraciones de Moreno se vieron inmediatamente reflejadas, con reproducción textual de sus apreciaciones, en los sitios web de las emisoras que la consultaron. La funcionaria que se desempeña actualmente como subsecretaria de Defensa del Consumidor confirmó que el intendente le ofreció un cargo en el gabinete, que aceptó acompañarlo, pero no sabía dónde iba a trabajar, con lo cual no tenia claro la dimensión de sus futuras responsabilidades, pero había que dicho que sí.

Aunque la tarea que en principio tendría asignada, la secretaria de Gobierno, difiere bastante de la legislación y control para la cual se postuló y la eligieron, pero advirtió que igual "seguirá caminando los barrios, de cara a la gente".

Luciana Altoni redactó para la página de FM Cielo con el título: "No sé que función cumpliré" y el siguiente texto: Gisella Moreno, actual concejal electa, confirmó que el Intendente Isa le ofreció formar parte del Gabinete pero "todavía no se que función cumpliré". "Si Miguel Isa me necesita ahí estaré" afirmó Moreno al tiempo que declaró "El compromiso es seguir trabajando, por eso el Intendente hará los cambios que crea necesarios" .Por otro lado, dijo que en el nuevo cargo que ocupará seguirá "trabajando como lo venía haciendo, de cara a la gente, caminando los barrios". En otro orden, Moreno se refirió a las elecciones del pasado 27.

"Han sido positivas, con la reelección de un excelente candidato como Saénz. Y en cuanto al Concejo, quedó más participativo, más pluralista. Ninguno de los concejales electos vendrá a obstaculizar el proyecto que el Intendente lleva adelante" afirmó. Después, Moreno habló con la FM Cable a Tierra y según sus dichos, pasó de no saber qué hará a una función de máxima jerarquía política . Dijo que "seré el brazo conductor y ejecutor la política del intendente", según el título de la crónica.

En la misma noticia confirmó "la convocatoria a la Secretaría de Gobierno y su aceptación al cargo". "Vamos a mostrar todo lo que se hace y no se muestra. Y trabajaremos articuladamente con todos los sectores", dijo.

Pero Moreno, enfática y decidida fue más allá: confirmó que Miguel Isa irá por la re reelección. El despacho informativo es de las 10,27 de ayer y expresa textualmente: Recibí la propuesta del intendente Miguel Isa. Y le dije que sí. Voy a formar parte de un equipo de gabinete de lujo que estará a la altura de los tiempos que se vienen, donde Miguel Isa buscará la re reelección como intendente".

Opinó sobre los dichos de Juan Carlos Romero acerca del resultado de las elecciones y también habló sobre el carácter plural que tendrá el próximo Concejo Deliberante.

Comentá la nota