Contradicciones necochenses: Molina en "La Tecla".

Llamó la atención que tras la conferencia de prensa brindada en Mar del Plata en forma conjunta por Elisa Carrió y Gerardo Morales, en la cual se adelanto la existencia de un acuerdo electoral en vista a las proximas elecciones legislativas entre la UCR y la Coalicion Civica, el jefe comunal de Necochea y Presidente del Foro de Intendentes Radicales del Interior de la Pcia. de Buenos Aires, Daniel Anselmo Molina declarara que "de ninguna manera Morales avala un acuerdo con Carrió”. Esta situación provoca dudas en el público y vecino necochense en general y en los de las dos expresiones politicas referenciadas en particular.
Entre las primeras repercusiones mediáticas referidas a estas declaraciones de Molina se destaca la reflejada en la revista semanal especializada en politica bonaerense “La Tecla”, que en su ultima edicion expresaba: "quizá (Molina) no esté leyendo los diarios" haciendo referencia a las palabras del propio Morales que afirmó que estas conversaciones cuentan con todo el apoyo y el aval del partido: "esto seguramente va ser planteado en la próxima convención y la idea es buscar el acuerdo en la mayoría de los distritos" dijo el dirigente.

Sorprenden las declaraciones del intendente Molina, teniendo en cuenta que no hace mucho tiempo el propio Intendente de Necochea referia a La Tecla.info que "Tendimos puentes de diálogo con la Coalición Cívica y movimientos vecinalistas” y aclaró que "nuestras conversaciones no las hacemos desde el Comité Provincia". Los vaivenes ideológicos de este jefe comunal son moneda corriente en el armado político distrital y de la quinta sección electoral; en el último año y medio pasó de ser un díscolo intendente K, confeso admirador de la gestión del ex Presidente Néstor Kirchner para posteriormente mostrarse como un obediente militante radical respetuoso de la conducción partidaria.

Comentá la nota