Por contradicciones en las declaraciones, quieren volver a invitar a los funcionarios.

La comisión investigadora del Senado no descarta citar otra vez a los secretarios Beatriz Barbera (Deportes), Ricardo Scollo (Turismo), Raúl Leiva (Asesor de la Gobernación) así como a miembros de la Contaduría general y a funcionarios de segundas líneas de las carteras citadas.
La senadora del ARI, Alejandra Naman, que integra la comisión investigadora de Espectáculos Públicos, dedicada a investigar el caso del aporte oficial de 315.000 pesos que el Estado aportó para la realización del show que los Fabulosos Cadillacs dieron en febrero, organizado por una productora privada, dijo que han encontrado contradicciones en las declaraciones de los funcionarios citados hasta ahora en la Casa de las Leyes.

Por esto, podrían citar nuevamente a alguno de los colaboradores de Celso Jaque que ya pasaron por el ámbito legislativo. Entre ellos, no se descartan los nombres de los secretarios Beatriz Barbera (Deportes), Ricardo Scollo (Turismo), Raúl Leiva (Asesor de la Gobernación) como también a miembros de la Contaduría general y a funcionarios de segundas líneas de las carteras citadas.

En tanto, ya quedó fijada la agenda para mañana. A las 17, asistirá quien se presentó como el apoderado de los Fabulosos Cadillacs, Pedro Infante. A las 18, está citado el jefe de Prensa de Celso Jaque, Pablo Catania. Mientras que a a las 19 asitirá el titular de la Tesorería General de la Provincia, Mauro Luchetti y a las 20, la directora de Rentas, Alicia Chacón, quienes deberán explicar su actuación en este conflictivo caso.

Comentá la nota