Contraatacó Inaudi, entre chanchos y dueños

La curiosa polémica por el pedido de interpelación a Tobares, cruzada con el reclamo por la renuncia de Pellini, hizo que dos diputados de la oposición al MPN reflejaran supuestas internas dentro del gobierno. Inaudi le contestó a Canini, y lo trató de delfín de poca categoría. Y a Tobares, de chancho. Todo un zoológico entre los funcionarios.
El diputado radical Marcelo Inaudi salió este martes al cruce de las críticas que le realizó su par del MUN, Rodolfo Canini, al asegurar que el legislador se convirtió en un "delfín" del ministro de Gobierno Jorge Tobares, pero de "poca categoría".

Canini había criticado a Inaudi por impulsar una interpelación del funcionario provincial, involuctado en una usurpación de tierras. El diputado del MUN aseguró que detrás del pedido de Inaudi, estaba la lapicera de Jorge Sobisch por considerar que atacaba a un funcionario que siempre intenta dialogar antes que reprimir.

"En estas cosas hay que pegarle al chancho para que aparezca el dueño. Uno le pega a Tobares y aparecen los defensores de Tobares. Apareció Canini, seguramente aparecerá Chureo, Salas, toda esta gente que forma parte del club de usurpadores patagónicos, que queman gomas, cortan calles, toman terrenos, acuden a métodos violentos", dijo Inaudi durante una entrevista concedida a FM del Plata.

"Yo esperaba que Tobares tuviera algún delfín de un poquito más de categoría. Pero aparentemente... Si hoy salió Canini, seguro que mañana sale Chureo y Salas, cortarán la Avenida Argentina, tiraran piedras a quien quiera pasar por un piquete para defenderlo a su súper ministro", dijo con ironía el diputado radical.

Comentá la nota