Contra la violencia en el fútbol

Contra la violencia en el fútbol

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta; la diputada nacional y candidata a intendenta de Avellaneda, Gladys González; y el ministro de Hacienda del Gobierno porteño y candidato a intendente de Lanús, Néstor Grindetti, inaugurarán un mural contra la violencia en el fútbol.

Horacio Rodríguez Larreta, junto a Gladys González y Néstor Grindetti, inaugurará un mural contra la violencia en el fútbol, representado por los dos equipos de fútbol más importantes de Avellaneda: Racing e Independiente.

Este mural será el primero de un total de cuatro que se irán realizando en distintos lugares de la Ciudad. Las imágenes plasmadas en la obra son hinchas de ambos equipos abrazados. El paredón elegido para la obra queda en el barrio de Barracas, espacio donde es visible para la gente que va y viene a Avellaneda, localidad de donde son oriundos los dos clubes.

También participarán de la actividad ex jugadores de los dos planteles, como Francisco "Pancho" Maciel, Italo Ortiz, José Percudani, Juan José Pizzutti, Hugo "Perico" Pérez, Sergio Merlini, Juan Carlos "El avión" Ramírez y Alberto Yaqué.

El evento se llevará a cabo este sábado a las 10:45 hs en Montes de Oca y Río Cuarto, Barracas. 

Comentá la nota