CONTRA LOS "TARIFAZOS" La UCR distrital, de cara a su quinto plenario anual A días de concretar su quinto plenario de 2009, la UCR de La Matanza confirmó que trabajará para ponerle trabas al "aumento indiscriminado de los servicios públicos

El cónclave tendrá lugar el lunes de la semana próxima, en el Comité distrital de la Unión Cívica Radical (UCR), situado en Marcón 3.061 (San Justo). En la ocasión, además, se lanzará oficialmente un curso de Derecho Administrativo Municipal y se le brindará un homenaje al ex Presidente Raúl Alfonsín.
El titular de centenaria fuerza a nivel comunal, José Mira, le anticipó a El1 Digital los temas que se tratarán en el plenario y destacó que el más importante, por su impacto en los matanceros de bajos recursos, es la lucha contra el "aumento indiscriminado de los servicios públicos".

"Desde nuestro partido, vamos a comenzar a delinear la propuesta legislativa para el período 2009-2011. Estamos trabajando para ser una buena oposición, dura pero coherente y responsable, en beneficio de los matanceros y mirando hacia el futuro", puntualizó Mira.

Por último, señaló que, "en el último plenario, se votó unánimemente la propuesta de un grupo de militantes para realizarle un homenaje a Alfonsin. Estamos recolectando llaves u otros elementos de bronce para la construcción de un busto en nuestro comité".

Comentá la nota