"Con un 1 a 0 contra Perú me conformo"

"Con un 1 a 0 contra Perú me conformo"
El mediocampista Juan Sebastián Verón no podrá jugar contra Perú por la tarjeta roja que recibió en el último partido con Paraguay. Sin embargo, se refirió a la próxima fecha como fundamental: "Con uno a cero me conformo", expresó ya que para el jugador.
"Con un 1 a 0 contra Perú me conformo"

Juan Sebastián Verón afirmó que el mejor resultado es el que nos deposite en el mundial.

El mediocampista Juan Sebastián Verón no podrá jugar contra Perú por la tarjeta roja que recibió en el último partido con Paraguay. Sin embargo, se refirió a la próxima fecha como fundamental: "Con uno a cero me conformo", expresó ya que para el jugador,

Al ser consultado sobre los malos resultados obtenidos hasta ahora por el plantel de Diego Maradona, Verón opinó que uno de los factores es la falta de conocimiento entre los propios jugadores. "Los compañeros con los cuales entrenas todo un año no son los mismo que entrenás en el seleccionado", afirmó.

"Hoy no encontramos esa identidad de juego o ese módulo de juego que tiene cada uno en su equipo", subrayó. Sin embargo, descartó la idea de llevar a la formación entera de un equipo: "No podemos olvidarnos de determinados jugadores porque tal o cual equipo funciona bien".

"Yo creo que esta eliminatoria es para ganar y clasificar y empezar a trabajar para encontrar ese equipo", indicó y sugirió: "Hacer tantos cambios, que se yo, estamos adentro y hay que jugar con lo que tenemos".

Por último, sostuvo que "la camiseta de la Selección tiene su historia y no es una cosa fácil" y destacó como necesario más trabajo grupal. "Se necesita trabajo en equipo que es lo que te a va a dar esa identidad que se reclama tanto", concluyó.

Comentá la nota