Contra una eventual gran frente electoral en Salta, Nanni reunió a dirigentes opositores

 Contra una eventual gran frente electoral en Salta, Nanni reunió a dirigentes opositores

El diputado nacional radical se mostró contrario a un frente que aglutine al Gobierno provincial, municipal y el macrismo en la provincia.

El diputado nacional Miguel Nanni reunió a dirigentes de la UCR, PRO, Coalición Cívica y espacios independientes para manifestarse en oposición a toda eventual alianza electoral con sectores del gobierno provincial o municipal de la ciudad de Salta.

"Avanzar en un acuerdo de esa naturaleza frustraría la posibilidad de consolidar una alternativa verdadera para los salteños. Cambiemos Salta es una fuerza política diferente, y debe seguir siéndolo. Nuestro objetivo fue siempre brindar a los salteños una opción real, lo que no se lograra participando en pujas internas del justicialismo", advirtieron en un parte de prensa.

Tras el encuentro se autodenominaron los "forjadores de Cambiemos" y plantean generar una alternativa nítida para la política argentina. "La construcción de nuestro espacio debe ser amplia, pero también debe ser sólida, basada en la coherencia y en la clara definición de las políticas que queremos para nuestra provincia, y también de las que no queremos".

 

En el encuentro rechazaron la estrategia electoral de Cambiemos en supeditar el destino de las provincias a cálculos coyunturales.

Comentá la nota