ATE en contra de la escala salarial de funcionarios fuera de nivel

Ante el incumplimiento de hacer efectivo el aumento salarial de septiembre pasado, ATE sigue reclamando por la falta de respuesta a los empleados municipales de Andalgalá, ya que la situación económica se torna insostenible. La entidad emitió un comunicado.
Cada día que pasa la deuda no encuentra solución por la indiferencia del ejecutivo de la comuna de Andalgalá por eso hacemos reiterativamente este reclamo.

ATE logro conseguir los sueldos de los funcionarios fuera de nivel de Andalgalá, donde queda a la vista que la administración de José Perea es para un grupo selecto con aumentos de privilegios “Vip “ , y no para los Empleados Municipales de la Comuna Andalgalense

“Cuando los funcionarios tuvieron que aumentarse el sueldo no tuvieron que pedirle al gobierno que los asista con los fondos, y se aumentaron un 130 por ciento pero cuando los trabajadores solicitan $ 200 pesos desde el ejecutivo contestan que no cuentan con dinero para pagar aumentos” indicaron desde ATE.

Para la entidad gremial “el problema es ¿Por qué? ellos se aumentaron 130 por ciento de sus haberes, y los de abajo seguimos esperando la respuestas de los funcionarios que hasta el momento no llega desde la cabecera Municipal de cumplir con lo pactado el año pasado del aumento del aumento del 11% con un piso de 200 pesos”.

Comentá la nota