Contra las cuerdas: piden investigar a Breitenstein

Luego de que se conociera que el intendente de Bahía Blanca, Cristian Breitenstein, viajó a Alemania sin avisar de su ausencia al Concejo Deliberante, y simular como si estuviera en el distrito, ahora será investigado por la justicia.
Es que los concejales opositores pidieron al titular del Concejo Deliberante, Juan Bautista Leiva, que se presente ante la justicia para pedir que se investigue la posible comisión de delitos públicos, tras la firma de un decreto en el que se incautaron los bienes de una empresa de transporte cuando estaba de viaje.

Leiva desistió ante el planteo, y los ediles decidieron llevar el caso hasta las últimas consecuencias.

"No se le encuentra explicación a la actitud del intendente, que en otras ocasiones ha pedido licencias, a veces para viajar a Alemania, y se le concedió sin problemas, para que asuma en su lugar el primero de la lista de su partido", sostuvo la concejal Elisa Quartucci del GEN.

"Ahora estamos esperando el informe de Migraciones para ver qué actitud tomamos desde el Concejo, mientras esperamos que se lleve el caso del decreto a la Justicia", concluyó.

Comentá la nota