ATE contra el aumento del bono de consulta del SEMPRE

ATE contra el aumento del bono de consulta del SEMPRE

El Consejo Directivo Provincial de ATE La Pampa manifestó públicamente su oposición a la decisión del Instituto de Seguridad Social por el aumento "inconsulto e indiscriminado" del Bono de Consulta para los afiliados a la obra social estatal SEMPRE y cuyo costo subió un 50 por ciento.

"Entendemos que este aumento es solo para limitar el uso de nuestra obra social, y que agrava la situación económica de nuestras familias", expresaron desde el gremio estatal.

"Cuando se restringe al grupo familiar el uso correspondiente de la Obra social, se está poniendo trabas a la salud de los trabajadores. Esto, sumado a los tarifazos del 'macrismo' sigue demostrando que la política de ajuste hacia los trabajadores se está llevando cabalmente en nuestra provincia. Este aumento no acompaña, ni implementa una mayor cobertura a los afiliados", remarcaron en el comunicado.

"Por la salud de nuestros hijos y por el bienestar de toda nuestra familia, quienes aportamos a nuestra Obra Social SEMPRE, repudiamos este nuevo incremento", concluyeron.

Comentá la nota