CONTRA ACTO DE LOS PRODUCTORES ANTE LA VISITA DE KIRCHNER A SAN NICOLÁS

La jornada comenzó a las 17hs cuando no más de 50 ó 60 productores se juntaron en el parador de ingreso a la ciudad y entregaron volantes a quienes circulaban por el lugar, 3 ó 4 productores sampedrinos se sumaron incluyendo al presidente de la sociedad rural de San Pedro Raúl Victores, pero no asistieron los autoconvocados ni representantes de Federacion Agraria de nuestra ciudad.
Los productores que realizaron el contra acto (según los dichos del Dip José María Diaz Bancalari) ante la presencia de Nestor Kirchner en San Nicolás, marcharon a la misma hora que descendió el ex presidente en el Club San Nicolás hacia el centro de la ciudad. Lo hicieron por Pte. Perón, Mitre, Alvarez, Lavalle, Aguiar y entraron a la Catedral. Allí fueron recibidos por el Pbro. Marciano Alba y el coro de la iglesia, donde se ofició una ceremonia emotiva. Eran alrededor de 60 productores, quienes oraron por el campo,la dignidad del trabajador y el cese del conflicto que mantienen con el Gobierno.

El Ing. Ag. Carlos Deniau expresó a EL INFORMANTE que "Escuchando las declaraciones del ex presidente solo nos queda invocar a Dios, porque es evidente la distorción de la realidad y del pasado histórico que tiene Kirchner. A partir de ahí, es imposible pensar en lograr las condiciones necesarias para discutir las políticas a largo plazo para el sector productivo del interior. Desde ya agradecemos al Padre Alba que gentilmente nos habló desde el corazón", finalizó Deniau.

Comentá la nota