Continuó el ciclo de políticas públicas del Socialismo Marplatense

Continuó el ciclo de políticas públicas del Socialismo Marplatense

En el centro Teodoro Bronzini del Socialismo Marplatense se llevó a cabo un nuevo encuentro del ciclo “Políticas Públicas Para la Igualdad”.

 

En esta oportunidad, se abordó la problemática en el ámbito de la educación”.

Los panelistas convocados fueron el profesor Luis A. Distefano (secretario de Asuntos Docentes Distrital), Eduardo Ferrer (director de EES ) y Sergio Almirón (director EES). Estos encuentros son organizados por la Asamblea de profesionales por el Proyecto Nacional (APPN), el Socialismo Marolatense (SM), el Partido Humanista y el Movimiento Universitario Popular.

Entre los asistentes, además, se encontraban Pablo Vacante, presidente del PJ; Carlos Cheppi, ex embajador en Venezuela; Juan Carlos Cordeu, ex concejal del socialismo; Juan Brito, referente del Partido Humanista local; Miguel Batolucci de APPN y miembros de las diferentes organizaciones convocantes.

Andrés Cordeu en nombre de los organizadores presentó a los disertantes y puntualizó que “el objetivo del ciclo es discutir y monitorear cómo están afectando las políticas públicas actuales a la igualdad social en los diferentes ámbitos de Mar del Plata. Ahora nos interesa poner el foco en educación, para lo cual hemos convocado a docentes comprometidos que tienen gestiones concretas en el sistema educativo”.

Comentá la nota