Continuidad de la obra de pavimento en Saladillo

Luego de culminar el pavimento en el barrio 272 viviendas, la cuadrilla municipal trabajará en Del Carril. La municipalidad adquirirá una retroexcavadora.
El intendente de Saladillo, Carlos Gorosito, indicó que una vez que se concluya la pavimentación de la primera calle en el Barrio de las 272 viviendas, el equipo de la cuadrilla municipal concurrirá a Del Carril y posteriormente volverá a concluir el pavimento en el mencionado Barrio.

Posteriormente, tal cual se había informado oportunamente, se continuará con otros barrios de nuestra ciudad, tal como el cuadrante comprendido por la Avenida Saavedra,

La Avenida Bozán, Joaquín V González y Álvarez de Toledo. Igualmente existe la intención de realizar la obra en la calle Marcelo T. de Alvear entre Bozán y Emparanza.

Igualmente, continuó diciendo Gorosito, está estudiándose la posibilidad de adquirir una máquina hormigonera para darle mayor agilidad a las demandas de los vecinos,

Nueva motoniveladora

También el mandatario comunal informó que el próximo lunes se hará la presentación de una nueva máquina motoniveladora 0 Km recientemente adquirida por la municipalidad, para dar respuesta a las demandas de la comunidad.

Gorosito agregó que se va a adquirir en los próximos días una retroexcavadora que se destinará inmediatamente a tareas de desarrollo de la red cloacal.

Asimismo explicó que entre los meses de julio y agosto próximos están llegando dos nuevos camiones que se destinarán uno a tareas de recolección de residuos y el otro a Servicio Generales. De esta forma, agregó Gorosito, estamos invirtiendo en el reequipamiento municipal.

Comentá la nota