Continuidad de gestión y apuesta por las estructuras, las claves en Salud, Obras Públicas y Producción

Continuidad de gestión y apuesta por las estructuras, las claves en Salud, Obras Públicas y Producción

Los nuevos directores de las secretarías de Salud, Obras Públicas y Producción coincidieron que la línea de trabajo a futuro será la de continuar las tareas de los anteriores directivos.

La doctora Isabel Tarchinale especificó por Radio 3 que buscará mejorar la comunicación entre el Hospital, los CAPS y las localidades. "Vamos a seguir con lo que venimos trabajando: no quiero que se vengan abajo los planes que hemos realizado, la idea es continuarlos y mejorarlos. Tendremos que ver, en otro nivel, la gestión en si", referenció.

Por su parte, el arquitecto Mario Izurieta remarcó que en el último tiempo mejoraron la relación con la administración bonaerense."Hay un momento bisagra en la Nación, la Provincia y el Municipio. Tendremos que ordenar lo que es la gestión: la ciudad ha crecido en forma continua y trajo aparejado diversos crecimientos y debemos consolidarlo", sintetizó.

El contador Carlos Bayugar, quien se desempeñará en la Secretaría de Producción, felicitó el respaldo evidenciado por el intendente Sánchez y su antecesor, Juan José Etcheto. "Es una de las secretarías con mucho desarrollo: llevo cuatro años aquí y agradezco el respaldo ante esta gran responsabilidad", formalizó

Comentá la nota