CONTINUAREMOS CON LA OBRA DE PAVIMENTACIÓN EN EL BARRIO DE LAS 272 VIVIENDAS, DIJO GOROSITO.

El Intendente Municipal de Saladillo Carlos Antonio Gorosito informó que en breve se continuará con el pavimento en el Barrio de las 272 viviendas. Ahora, se pavimentará la calle Pasaje 2 entre Rosa García Costa y Emiliano Reynoso.
Previamente, se deben realizar en ese lugar algunas obras de desagüe y entubamiento en la calle Emiliano Reynoso entre calle Alem y Pasaje 1. Por ello para ejecutar esta obra, se colocarán unos 200 tubos de hormigón armado, para lo cual se llamó a concurso de precios siendo adjudicataria la firma Alfonso Ismael Pellegrino, por un valor de 31.725 pesos.

Gorosito expresó que "así seguiremos trabajando hasta completar la totalidad del pavimento en este populoso barrio de la ciudad de Saladillo. A dicho barrio ya le hemos concretado importantes obras para mejorar la calidad de vida, como lo son el gas natural, la iluminación de todo ese sector y la pavimentación de la Avenida Sanguinetti desde la Avenida Juan Perón hasta la Ruta Nacional 205, una obra que al estar ya hecha pareciera que carece de importancia, pero todos saben de la importancia y el progreso que llevó al barrio"

Finalmente, el mandatario comunal sostuvo que "las obras no se pueden hacer simultáneamente, por eso vamos a avanzar sin pausas en los objetivos que nos hemos propuesto ".

Comentá la nota