"Continuaremos este rumbo de transformación", asegura Peppo

El precandidato a gobernador por el oficialismo remarcó que continuarán con el proyecto que "verdaderamente transformó la provincia".

Los precandidatos a gobernador y vice Domingo Peppo y Daniel Capitanich participaron del acto de inauguración del acceso pavimentado al barrio Bontempo, en Campo Largo. En la oportunidad además se presentó la candidatura de Mónica Pereyra para continuar con la intendencia de la localidad. “Continuaremos trabajando en este rumbo ya marcado, y que verdaderamente transformó la provincia, haciéndolo con esfuerzo y sacrificio y con equipos que es lo más importante”, expresó Peppo.

“Estoy muy contento de poder estar presente en la inauguración de estas obras que se suman a lo que se ha hecho en los últimos tiempos, a partir de la gestión de Dani Capitanich como intendente y de nuestro gobernador que siempre lo apoyo”, indicó Peppo, al mismo tiempo que resaltó las políticas nacionales que acompañan al gobierno provincial: “Esto es posible porque somos parte de un proyecto nacional que conduce nuestra querida presidenta, y que hace posible que podamos hacer este tipo de obras en beneficio y en bien de la gente, dando testimonio de la multiplicidad de obras que se efectuaron en toda la provincia del Chaco”.

En la misma línea, el precandidato ratificó su objetivo de dar continuidad a lo que inició Jorge Milton Capitanich en la provincia. “Esto nos da aliento a seguir y a comprometernos para adelante, continuando con las mismas políticasa partir del 10 de diciembre, conjuntamente con Dani Capitanich como vicegobernador y con los compañeros que nos acompañan como candidatos a diputados en primer lugar”, enfatizó Peppo.

“Lo más importante es que queda una provincia ordenada, planificada, una provincia que tiene un sentido; y a partir de ahí vamos a seguir trabajando para superar estos desafíos que nos deja Capitanich, que son altos pero que lo vamos a hacer con todos los chaqueños, trabajando para que vivan mejor, para que haya más empleo, mejor educación, más seguridad y mejor servicio de salud”, agregó Peppo.

Por otro lado, el precandidato a vicegobernador valoró el acompañamiento de la gente en la inauguración de las nuevas obras. “Hemos logrado una afinidad enorme con nuestra comunidad y esa afinidad se siente, se palpa, y la verdad que estamos muy contentos de poder compartirlo con la gente”, indicó Daniel Capitanich.

“Hoy inauguramos la calle San Lorenzo, que no solamente es pavimento, iluminación y desagüe sino que representa una conexión importante desde los barrios aledaños. Más de 500 viviendas están involucradas a este asfalto que involucra la posibilidad de llegar hacia los establecimientos educativos como así también al centro de la comunidad”, expresó Capitanich, quien además agregó que “este esquema de desagüe genera que aquellos lugares donde se complicaba llegar, que eran inundables, hoy tengan la posibilidad de estar libre de agua y la verdad que esto es una alegría enorme”.

Trabajar en conjunto

En el mismo sentido, Daniel Capitanich se refirió a la fórmula que dará continuidad al gobierno actual: “Esto es un trabajo en conjunto, él va a tener el acompañamiento de Daniel Capitanich no sólo para estar cuando no esté; voy a acompañarlo a Oscar Domingo Peppo desde el lugar que me toca estar, haciendo las cosas que hacen falta por nuestra comunidad”, expresó Capitanich y aseguró que “sabemos que hace falta mucho todavía, que es importante y para ello va a tener un vicegobernador que no se va a quedar quieto, que va a recorrer toda la provincia”.

Continuidad en el municipio

“Estas obras son resultado del esfuerzo y trabajo cotidiano que venimos desarrollando en los últimos años codo a codo con Mónica Pereyra”, expresó el precandidato a vicegobernador y actual intendente de Campo Largo, al mimos tiempo que resaltó la importancia de continuar con los mismos lineamientos en la localidad.

“Esto debe tener una continuidad a lo largo del tiempo, lo hemos venido planificando no sólo desde la infraestructura, sino desde el esquema político; y en ese esquema político está Mónica Pereyra, y estamos en conjunto con Oscar Domingo Peppo, generando la alternativa de continuidad para Jorge Capitanich”, aseveró.

Asimismo, la precandidata a intendente Mónica Pereyra expresó que “lo que logramos es Campo Largo es verdaderamente histórico. Cuando asumimos la localidad estaba muy abandonada, había mucha tristeza y la verdad es que hoy se pueden ver los 300 millones de pesos invertidos en obras, y eso nos pone muy felices, porque se transformó al pueblo de punta a punta, lo mires por donde lo mires”.

“Estuve junto a Dani Capitanich desde el primer momento, y todos los proyectos que salieron en cuanto a obras lo generamos entre los dos. Sé cómo se hace porque lo hemos aprendido juntos, y hoy estos preparada para dar continuidad a su gobierno en el municipio”, concluyó Pereyra.

Comentá la nota