Continuarán por una semana los cortes en el microcentro de la capital

Continuarán por una semana los cortes en el microcentro de la capital

Es por la obra de refacción de la avenida. Según el Municipio de San Luis, falta terminar el alumbrado y un cordón montable. La Comuna tenía previsto habilitar hoy la San Martín, la Junín y parte de la Illia, pero lo hará recién el lunes.

Habrá que esperar una semana más para que la Municipalidad habilite el tránsito en cinco cuadras del microcentro y les dé un respiro a los automovilistas después de dos meses de cortes. Y es que a partir del lunes 18 los puntanos podrán volver a circular por la San Martín, la Junín y parte de la Illia, ya que la Intendencia finalizará el primer tramo de la obra de refacción de la avenida.

Así lo aseguró Enrique Picco, secretario de Vivienda y Desarrollo Urbano, quien comentó que el tramo de Rivadavia entre Junín y Pringles volverá a su tradicional sentido de norte a sur. La normalización del tráfico se demorará siete días más de lo previsto, ya que cuando empezaron los cambios en el tráfico, el funcionario aseguró que no debían extenderse más allá del 11.

 

De acuerdo a Picco, el trayecto de San Martín, entre Pringles y Pedernera, volverá a ser una alternativa para los automovilistas de la capital; al igual que la Junín, desde Chacabuco hasta Rivadavia. Las dos arterias fueron cortadas por la Comuna desde el 9 de marzo, cuando comenzó la construcción de la rotonda en la intersección que une la plaza, el Correo y el edificio de Turismo. 

Comentá la nota