Continuará la obra de cloacas en Quenumá y se entregó subsidio a Cecil A.Roberts de Salliqueló

Continuará la obra de cloacas en Quenumá y se entregó subsidio a Cecil A.Roberts de Salliqueló

El intendente Hernández recibió la invitación del Presidente del organismo Ignacio Gómez para la Apertura de Sobres de la Licitación de la obra

 

Continuará la obra de Cloacas en la localidad de Quenumá.  El intendente Hernández recibió la invitación del Presidente del organismo Ignacio Gómez para la Apertura de Sobres de la Licitación de la Obra de Cloacas de Quenumá. Se llevará a cabo el próximoLunes 24 de Octubre a las 12:30 horas en la sede del organismo en la ciudad de La Plata.

Una noticia más que importante para todos los vecinos de la localidad de Quenumá que verán la continuidad de esta obra fundamental para el saneamiento del medio ambiente y la calidad de vida de las personas.

El Lunes 24 una vez conocidas las ofertas para llevar adelante la obra se darán a conocer los montos que cada uno de los oferentes proponen en esta licitación.

Entregó Subsidio al Club Cecil A. Roberts

En tanto se informó que el Intendente Municipal Jorge Hernández recibió en su despacho al Presidente del Club Cecil A. Roberts Pablo Lorenzo y miembros de la comisión para hacerles entrega de un Subsidio gestionado por el Jefe Comunal ante el Senado de la Provincia de Buenos Aires.

Se trata de $ 30.000 para ser destinados a las diferentes disciplinas deportivas que lleva adelante la institución local.

Comentá la nota