Continuará hasta fin de mes el Programa Hogar de garrafas

Continuará hasta fin de mes el Programa Hogar de garrafas

Lo anunció el titular de Inspección General, Eduardo Bruzetta. Amarilla Gas y TotalGas son dos de las empresas que garantizarán este acceso.

Pareciera que las bajas temperaturas del invierno se alejan para dar paso a la primavera. Sin embargo, por algunos días más se garantizará el acceso a las garrafas de gas del Programa Hogar en Mar del Plata. “Hay empresas que van a seguir hasta el 30 de septiembre en el cronograma”, explicó a Radio 10 Mar del Plata Eduardo Bruzetta, titular de Inspección General.

Amarilla Gas y TotalGas, son dos de esas empresas. Por su parte Dugas, “la última semana de agosto ya había terminado con el programa”, debido a ciertos “problemas gremiales” de su personal.

Más allá que desde la Municipalidad afirman que se “ha verificado que los comercios de los diferentes barrios tienen un stock de gas suficiente para abastecer al mismo precio a los vecinos”, Bruzetta explicó que el invierno no ha sido tan crudo “como para continuar con este cronograma”.

Con respecto a algunas garrafas que podían encontrase en los barrios cerca de los $150, el titular de Inspección General afirmó: “Excepto al principio del programa de Hogar no hemos tenido más denuncias de sobreprecios”. Y sostuvo que todas aquellas personas que quieran denunciar un hecho de esa clase, pueden hacerlo a las oficinas de Lealtad Comercial o Defensa del Consumidor.

Comentá la nota