"VOY A CONTINUAR CON EL PROYECTO DE ROSSI", DIJO EL NUEVO INTENDENTE

"He asumido hace una hora y voy a continuar con el proyecto que Rossi generó. Lo que quiero demostrar es que la gestión de Rossi fue la mejor de Lomas. El se hizo cargo en 2003 de una localidad incendiada y demostró que la pudo sacar adelante", dijo Insaurralde en declaraciones a radio Mitre y otros medios periodísticos.
Insaurralde se desempeñaba hasta hoy como secretario de Gobierno del municipio y fue primer concejal de la lista por la que había ganado Rossi.

El nuevo jefe comunal descartó que la renuncia guarde relación con las multas impuestas por la justicia federal a Rossi por la cuestión de la limpieza de la cuenca Matanza Riachuelo.

"Es algo exclusivamente personal. Respeto su silencio. Dejó una carta que había redactado el 29 de mayo y hacía 3 meses que venía viendo la forma de cómo resolver el tema", explicó su sucesor.

Insaurralde explicó que la cédula de la justicia por el tema del Riachuelo fue recibida anoche en la municipalidad y que se trata de una "noticia muy importante" pero la desvinculó totalmente de la dimisión presentada hoy.

Comentá la nota