"Hay que continuar lo que se hizo bien"

El Intendente, con el titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia

El intendente Martiniano Molina recibió en la Casa de la Cultura al titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia, licenciado Evert Van Tooren, para resolver el déficit habitacional en el distrito.

En el encuentro, Molina planteó las necesidades habitacionales más críticas de la ciudad y acentuó el trabajo encarado por el gobierno nacional, provincial y municipal para que la obra pública sea un eje central de gestión.

"Hay un Intendente y un equipo de trabajo, que decimos la verdad y entendemos la necesidad de trabajar juntos por aquellas personas que viven hacinadas en condiciones muy graves y con todo tipo de problemáticas", dijo el Jefe Comunal de Quilmes.

También participaron de la reunión, el jefe de Gabinete del Municipio de Quilmes, Guillermo Sánchez Sterli; la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano; el secretario de Legal y Técnica, Ignacio Alberto y el subsecretario de Hábitat y Vivienda Social, arquitecto Rodrigo Arballo, quienes conversaron con el Administrador General de la cartera bonaerense sobre las etapas de cada proyecto habitacional encarado en el distrito, como así también los nuevos proyectos presentados en el Ministerio de Infraestructura.

Las autoridades concertaron nuevas reuniones para el seguimiento del estado, progreso y ejecución de cada una de las obras y propuestas.

Martiniano Molina insistió en que el déficit habitacional convoca a un trabajo mancomunado. "Lo que se hizo bien hay que continuarlo, lo que se hizo a medias terminarlo y lo que no se hizo hacerlo", concluyó.

Comentá la nota