Continúan con los trabajos de tendido de la red cloacal

Nueve de Julio: La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Subsecretaría de Vialidad y Obras Públicas trabaja en distintos sectores de la ciudad cabecera.
La Secretaría de Obras, Servicios Públicos y Vivienda de la

Municipalidad de 9 de Julio, a través de la Subsecretaría de Vialidad y Obras Públicas, continúa con los trabajos de tendido de la red cloacal en diferentes arterias de la ciudad cabecera.

Se realiza dicha obra en dos nuevas cuadras, Av. Agustín Alvarez entre La Rioja y Cavallari y Chacabuco entre San Martín y Salta (ambas veredas de numeración par).

Asimismo se continúa trabajando en A. Alvarez entre Cardenal Pironio y Tucumán, Avda. San Martín entre A. Alvarez y Chacabuco y Balcarce entre Av. Eva Perón y Freyre (todas veredas de numeración impar).

Próximamente quedará habilitado el servicio en Av. A. Alvarez entre Avellaneda y Alsina, Av. Cardenal Pironio entre Heredia y Chacabuco y Av. Compairé entre Chacabuco y A. Alvarez (veredas de números impares).

Se continuará trabajando según el cronograma proyectado en las siguientes arterias: Edison entre Av. Compairé y Barrio "El Carmelo" (ambas aceras) y Cavallari entre A. Alvarez y Julio Roca también ambas aceras.

Comentá la nota