Continúan los trabajos en Rivadavia y Javier Muñiz

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos continúa ejecutando trabajos para facilitar aún más la transitabilidad en Rivadavia y Javier Muñiz, luego de haberse establecido el cambio de circulación de vehículos en esa zona de la ciudad..
En ese rumbo, el viernes se construyó un cordón cuneta sobre la esquina de la Unnoba y se están retirando los adoquines y parte de la carpeta asfáltica en Javier Muñiz entre Belgrano y Rivadavia para nivelar con base estabilizada compactada todo el sector a los efectos de regularizar el escurrimiento del agua y los gálibos (curvaturas), de las arterias.

Todas estas acciones se realizan para, que a partir del día 18 de mayo, se ejecute la carpeta asfáltica en este lugar de la ciudad, informaron desde la cartera que dirige Agustín Pinedo.

"Luego de finalizar la obra de cordón cuneta en calle Javier Muñiz, entre Belgrano y Rivadavia, con una geometría acorde a las necesidades del tránsito, se comenzó a retirar los adoquines y parte de la carpeta asfáltica en Javier Muñiz para nivelar con base estabilizada compactada todo el sector, a los efectos de regularizar el escurrimiento del agua y los gálibos (curvaturas)", señalaron desde esa oficina municipal.

También adelantaron que la vereda situada frente a la estación de servicio será más amplia, para mejorar la transitabilidad de los peatones, por lo que en ese lugar el cordón cuneta será más bajo para permitir el ingreso de los vehículos y no perjudicar al comercio.

Además, marcaron que "todas estas obras se realizan para poder tener un correcto escurrimiento de agua para no tener problemas en los días de lluvia. Creemos que estos trabajos son indispensables para mejorar el tránsito en este sector tan conflictivo de nuestra ciudad".

Comentá la nota