Continúan los trabajos de remodelación en las instalaciones de la Escuela Especial N º 501

Continúan los trabajos de remodelación en las instalaciones de la Escuela Especial N º 501

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos informa que se llevan adelante a buen ritmo las tareas en la Escuela Especial N º 501,  que consisten en la remodelación de las instalaciones, en el marco del convenio firmado entre el Estado Municipal y la Institución.

A la fecha, se procedió a retirar la membrana existente sobre una superficie de 500 m2, en un sector del edificio. Además, se realizó la imprimación con pintura asfáltica para posteriormente aplicar la membrana luminizada. Estas tareas pertenecen a una primera etapa, de la totalidad de los trabajos que se realizarán en el edificio.

El Secretario de Obras y Servicios Públicos, Ing. Daniel Bengochea, aclaró que “durante la corriente semana se  dio inicio al zanjeo para las bases de la rampa de acceso desde el patio al interior del edificio a fin de salvar la diferencia de nivel que hay entre los mismos”.

Las obras que se están ejecutando forman parte de una planificación que tiene como objetivo el mejoramiento de diversos establecimientos educativos en el Distrito, dispuestas en una serie de acciones definidas por el Intendente Municipal, Ing. Ricardo Curetti, a fin de ofrecer un espacio acorde y con los servicios necesarios para toda la comunidad educativa. Para la concreción de las refacciones se procedió, oportunamente, a la firma de un convenio rubricado entre el Intendente Municipal,  el Consejo Escolar y las autoridades del establecimiento educativo. 

Comentá la nota