Continúan los trabajos de pinturas en sendas peatonales

Santiago al día – Una de las obras más importantes impulsadas desde la Municipalidad de la Capital fue sin duda alguna el reencarpetamiento de las arterias del micro y macro centro capitalino.
Esta fue impulsada por el Intendente Julio Alegre con el objetivo de mejorar sustancialmente la ciudad ya que las calles de la ciudad era un tema pendiente en la agenda política.

En este sentido desde Tránsito Municipal se dio a conocer que la totalidad de las calles que se encontraban dentro del programa de reencarpetado fueron finalizadas con las sendas peatonales correspondientes, tales es el caso de Rivadavia y 9 de Julio, Roca y Gaucho Rivero, entre otras.

De esta manera se constituye a la concientización de tener precaución tanto para peatones como para conductores sobre las medidas básicas de tránsito para lograr de esta manera que las personas vayan tomando contacto con estas medidas de seguridad.

De esta manera se informó que estos trabajos se va a realizar en todas aquellas arterias importantes de la ciudad que se encuentren dentro de las cuatro avenidas principales de la ciudad para generar conciencia sobre un tema tan importante como es la Seguridad Vial.

Comentá la nota