Continúan los trabajos en el Parque Industrial

Con la realización de pozos para colocar más columnas de iluminación, continúan las tareas en el Parque Industrial. Todas estas actividades tienen como objetivo seguir ofreciendo un sector en condiciones para la gran cantidad de empresas que ya se radicaron y las que tiene pensando hacerlo.
Además se sigue ejecutando la base estabilizada en varias arterias de este lugar para facilitar el traslado de los camiones que circulan por las mismas y se abren algunas nuevas. También se rellenan algunas calles internas y se realiza la limpieza de lotes en aquellos lugares en donde no se había ejecutado esta tarea.

Sobre estos trabajos, el Secretario de Producción del Gobierno Local, Ingeniero Oscar Palma, indicó que "hoy se comenzaron a ejecutar los pozos para poder colocar las columnas de iluminación que tendrá el Parque Industrial. En este lugar se colocarán 50 columnas, aunque en esta primera etapa serán 18 las que se pondrán. Cuando tengamos todas las columnas colocadas y en funcionamiento, el parque tendrá otra visión durante la noche. Además seguimos realizando trabajos de limpieza y apertura de calles en varios sectores de nuestro sector industrial".

Por su parte, el Subsecretario de Obras Públicas, Ingeniero Gastón Blanc, sostuvo que "se continúan realizando trabajos de base estabilizada en las calles internas del Parque. Además se comenzó a ejecutar la sub base con suelo seleccionado del tramo total ON entre calle Cisano y Matiazzi. Luego realizamos un saneamiento sobre algunos sectores de dicho tramo, ya que el material, suelo existente, se encontraba muy saturado".

"También se comenzó a preparar la calle CA que vincula la calle ON con el canal de desagüe. El trabajo final sobre estas dos calles se complementó con la ejecución de la base de estabilizado granular en 10 centímetros de espesor con árido partido dolomítica 0-30", agregó el funcionario.

Blanc, además, manifestó que "las mejoras de estos dos calles, permitirá la circulación vehicular ante cualquier situación climática adversa y de esta manera generar estos ingresos a las 5 empresas que se van a instalar en dicho sector. Vamos a seguir trabajando en este sector de la ciudad para que las calles internas estén en óptimas condiciones".

Comentá la nota