Continúan con los trabajos de limpieza, erradicación de mini basurales y recolección de residuos

Continúan con los trabajos de limpieza, erradicación de mini basurales y recolección de residuos

El Centro Operativo Nº 9 de la Municipalidad Capital continúa realizando limpieza, desmalezamiento y erradicación de mini basurales para una mejor calidad de los vecinos de la ciudad.

En este sentido el subdirector del área indicó los trabajos que se viene realizando en los barrios Almirante Brown y Ampliación, Jerarquizados, Jardín, Independencia y Ampliación, Telefónicos, Los Flores, Los Flores de la Costa, Los Flores 40 y 50 viviendas y Virgen de Guadalupe.

Erradicación de mini basurales

“En el barrio Independencia allí se trabaja con el personal de nuestra área y maquinarias de gran porte para la erradicación de mini basurales en el sector originados por los vecinos de la zona”.

“En el mencionado complejo habitacional la limpieza comprende en las calles Nº503 y Nº503 además se trabaja en otra arteria sobre la Nº509”.

“El punto más crítico que tenemos por la zona, es en el camino al barrio Virgen de Guadalupe allí los carros a tracción de sangre son los que originan los mini basurales, descargado todo lo que traen”.

“También sobre el Barrio Jerarquizados en calle Domingo Palacios y por ultimo en el sector del barrio Almirante Brown sobre calle Nº3”.

Desmalezamiento

“Continúanos con los desmalezamientos y la limpieza en la zona, esto se enmarca en la campaña de la lucha contra el dengue que lleva a cabo el municipio capitalino impulsado por el Intendente Hugo Orlando Infante”.

“Lo que buscamos es que el mosquito transmisor no se propague, le pedimos a los vecinos que mantengan limpias sus veredas”.

Recolección de residuos

Por último indicaron que como funciona la recolección de residuos por la zona. A partir de las 07.00 horas en los barrios Almirante Brown y Ampliación, Jerarquizados, Jardín, Telefónicos, independencia y Ampliación.

En el horario de las 17.00 horas en los barrios: Los Flores, Los Flores de la Costa, Los Flores 40 y 50 Viviendas y Virgen de Guadalupe”.

“Pedimos a los vecinos respetar los horarios por la cual pasa el camión recolector a fin de generar basura en las veredas”, finalizó el subdirector del Centro Operativo Nº 9.

Comentá la nota