Continúan los trabajos de iluminación en el Parque Mitre

Continúan los trabajos de iluminación en el Parque Mitre

La obra tiene una inversión superior a los 4 millones de pesos. Las tareas se realizan en el sector de Brown entre Trabajadores y Sarmiento.

El intendente Ezequiel Galli recorrió la obra de iluminación del Parque Mitre, que comprende el sector de Brown entre Trabajadores y Sarmiento, con una inversión superior a los 4 millones de pesos.

El proyecto de obra fue elaborado por el equipo técnico de la Subsecretaría de Obras y Servicios Públicos de la Municipalidad y la coordinación y ejecución está a cargo de Coopelectric.

La obra consiste en la instalación de 27 columnas con brazo doble equipadas con luminarias de LED, hacia la calle y el interior del parque, torres de iluminación de 12 metros, equipadas con proyectores LED para la iluminación del sector de juegos y áreas verdes del sector.

También se realizan los trabajos de zanjeo, tendido eléctrico subterráneo, construcción de bases de fundación, montaje de torres y columnas de iluminación. Además se incluye el retiro de las columnas y la iluminación existente en dicho sector del Parque Mitre. La finalización de la obra está prevista para dentro de 30 días aproximadamente.

Comentá la nota