Continúan los trabajos de forestación en Río Grande

Continúan los trabajos de forestación en Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, continúa con el Plan de Forestación de 450 árboles diversos espacios públicos de la ciudad, como en calle Libertad donde se están plantando ejemplares de Álamos.

El secretario Jorge Coldorf destacó que “esta plantación que estamos haciendo está dentro del ambicioso plan de forestación que anunció el intendente Gustavo Melella y que abarcará a distintos puntos de la ciudad”.

 

Coldorf pidió la colaboración de los vecinos para el cuidado de estos ejemplares a la vez que destacó y agradeció a los trabajadores de la Dirección de Parques y Jardines por esta tarea que llevan adelante. “Esta forestación sin dudas dará un salto cualitativo en el cuidado del medio ambiente y agregará más verde en el entorno paisajístico urbano”, consideró el funcionario municipal.

 

Justamente en este sentido recordó Coldorf que “son objetivos de este plan de forestación mejorar la calidad de vida de todos y embellecer el lugar con estos ejemplares de álamos que hemos visto crecen muy bien en esta zona y en la Patagonia, este es un trabajo que durará todo el año, ya que finaliza en abril, y comienza en junio con el proceso del año que viene”.

Comentá la nota