Continúan los trabajos en Carlos Keen

La obra de repavimentación desde la localidad de Villa Ruiz hasta la ruta 7 se encuentra en pleno proceso de desarrollo. Los trabajos, que beneficiarán tanto a Luján como a San Andrés de Giles, esperan ser terminados a mediados del próximo mes.
Por ahora, los cambios se observan en el tramo del camino que conecta a Ruiz con Carlos Keen. Desde esa localidad hasta la ruta nacional todavía no se evidencian grandes transformaciones. En ese trayecto, las tareas abarcan unos 500 metros desde la entrada al pueblo. La semana pasada, varias máquinas estaban abocadas a levantar los resabios de pavimento que habían sobrevivido a los múltiples pozos.

La nueva capa de asfalto cuenta con un espesor de 8 centímetros. La extensión total de la obra es de 17 kilómetros. Además de la pavimentación, también se están llevando a cabo el ensanchamiento del camino y trabajos de mejoramiento de las banquinas.

OTRAS TAREAS

Durante el último fin de semana, Carlos Keen también fue sede de una jornada de trabajo comunitario y de una noche de cine al aire libre.

En las actividades participaron funcionarios municipales. Desde la mañana del sábado se realizaron trabajos comunitarios en los que, entre otras tareas, se cortó el pasto y se desmalezó en los alrededores del predio de la Estación y en la zona de Cañada de Rocha. Además, se limpiaron distintos puntos de la localidad y se pintó el puente ubicado en el camino a Luján.

Entre los representantes municipales presentes estuvieron el director de Turismo, Eduardo Cimolai, y el concejal Mauricio Molinero.

Durante la noche de ese día, se proyectaron dos películas al aire libre en el Granero de la Estación. La iniciativa se enmarcó en el ciclo “Bici Cine”, organizado por la Dirección de Turismo, y los filmes que se proyectaron fueron “Cinema Paradiso” (1988) de Giuseppe Tornatore, y “Amelie” (2001) de Jean Pierre Jeunet.

Comentá la nota