Continúan los trabajos de cara a la inauguración de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

Continúan los trabajos de cara a la inauguración de la Fiesta de la Soberanía Patagónica

El Coordinador de la Fiesta de la Soberanía Patagónica, Sergio Thefs, confirmó que “el Intendente está ultimando detalles con provincia y nación para definir los dos espectáculos restantes con el fin de adelantar los artistas folklóricos que serán dados a conocer una vez finalizados los acuerdos respectivos”.

Seguidamente, Sergio Thefs destacó que “se están realizando los últimos trabajos en el predio del Club Deportivo Patagones, de cara a la inauguración oficial de la fiesta que será en el portal de ingreso al predio, el próximo lunes 3 de marzo a las 19.30 horas”.

A su vez,  subrayó que “la  demanda de la comunidad por obtener las entradas para Abel Pintos y Soledad fue muy alta.  Estamos muy sorprendidos por la convocatoria  y es importante recordar que el Estado Municipal hace un gran esfuerzo por traer ambos artistas, debido a que no son espectáculos subsidiados por nación y provincia. Si lo son, los  otros dos espectáculos que restan”.

Finalmente expresó que “todo lo recaudado será para financiar los espectáculos y los 800 lugares cedidos a las comisiones de fomento. Seguimos trabajando mucho para poder brindarle a la comunidad una fiesta como se merecen”.

Comentá la nota