Continúan los trabajos de asfaltado: Mas obras concretadas en el barrio Villanueva

Continúan los trabajos de asfaltado: Mas obras concretadas en el barrio Villanueva
Se está construyendo un nuevo Centro de Integración Comunitaria, además se realizan trabajos de zanjeo, perfilado y entoscado en otras arterias del barrio
Con el objetivo de pavimentar todas las calles de nuestra ciudad, el Municipio a través del programa 200 cuadras de pavimento en barrios, continua con los trabajos de pavimentación en el barrio Villanueva.

Los trabajos por estos días se desarrollan sobre la calle San Lorenzo entre French y la ex Ruta Nº6, lo que mejorará significativamente la circulación y se facilitará el acceso al centro de salud, establecimientos educativos, lugares de esparcimiento y al CIC que se está construyendo.

Estos trabajos incluyen zanjeo, perfilado y entoscado de otras arterias del barrio y se concretan con recursos y personal municipal, "lo que permite reducir sustancialmente el costo de las obras, generando además, puestos de trabajo", explicó el Secretario de Planeamiento, Arq. Claudio Rodríguez. Y agregó "Buscamos mejorar la calidad de vida de los vecinos, llevando más y mejor infraestructura, respondiendo así a las demandas de una ciudad en crecimiento. Por eso además de estas obras hemos mejorado el estado de la Plaza, también colocamos brazos para luminarias en la calle Castelli , esto sin contar el trabajo realizado desde otras Secretarías que también influyen en el mejoramiento integral de barrio".

Comentá la nota