CONTINÚAN TAREAS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD

CONTINÚAN TAREAS DE RECUPERACIÓN DE ESPACIOS PÚBLICOS EN LA CIUDAD

El municipio extrema los trabajos de limpieza y embellecimientode plazas; solicita a los vecinos que utilicen el 0800 666 6829 para hacer reclamos.

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos de Gonzales Chaves continúa desarrollando tareas de acondicionamiento y limpieza en diferentes espacios verdes y plazas de la ciudad, que presentaban daños o roturas y también lugares de acumulación de desperdicios.

En esta primera etapa, están siendo intervenidos las plazoletas Gonzales Chaves (Tintori y paso a nivel), Manuel Belgrano y monumento a la Madre (avenida Presidente Perón), Islas Malvinas (Vélez Sarfield); Monumento San Martín (avenida San Martín).

También se embellecieron el ingreso hospital Anita Eliçagaray, la rotonda de ingreso por avenida Carricart, hidrolavado de la pirámide de la Libertad y los mástiles de Plaza 25 de Mayo, con la colocación de nuevas banderas.

El objetivo de Obras y Servicios Públicos, que ejecuta los trabajos a través del plan de fortaleciendo del Ministerio de Desarrollo Social de Nación, es reponer o reacondicionar periódicamente bancos y embellecer con jardinería los canteros, que suelen ser sectores donde se acumulan residuos y restos verdes.

Además de mejorar y embellecer el espacio público, se busca que el vecino contribuya con la limpieza y utilice los servicios de recolección respetando los horarios.

Además, está disponible la línea 0800 666 6829 para realizar todo tipo de reclamos. Esta línea telefónica funciona de 7 a 14 horas, y le ha permitido al municipio mejorar la eficiencia en la respuesta a las demandas de los vecinos con la limpieza en la ciudad.

Comentá la nota