Continúan los talleres de educación ambiental para estudiantes

Continúan los talleres de educación ambiental para estudiantes

Durante los talleres se trabaja sobre las temáticas de agua, residuos, alimentación saludable, cultura de paz, cambio climático y permacultura. Abierta la inscripción en la Subsecretaría de Desarrollo Económico.

 

La Dirección de Desarrollo Sustentable de la Subsecretaría de Desarrollo Económico, informa que continúa el dictado de Talleres de Educación Ambiental, destinados a instituciones educativas de nivel inicial, primario y secundario.

La semana pasada se dictaron talleres desde el abordaje de la temática residuos, en la Escuela 77 de Sierras Bayas, la Escuela Secundaria Nº 2 de Colonia de San Miguel y el Colegio Nuestra Señora del Rosario, capacitando a un total de 70 alumnos.

En este sentido, se recuerda que durante los talleres se trabaja sobre las temáticas de agua, residuos, alimentación saludable, cultura de paz, cambio climático y permacultura. Las instituciones educativas interesadas en recibir los talleres se pueden contactar con la Dirección de Desarrollo Sustentable, Moreno 2765, Tel. 422135/195 o Facebook: Ambiente Olavarría.

Comentá la nota