Continúan los talleres de capacitación para jóvenes.

En el marco del Programa Joven con Más y Mejor Trabajo, entre los variados talleres de capacitación que se dicta se encuentra el de operador de PC o de capacitación básica en informática, informó Claudia González, de la Oficina Municipal de Empleo (OME).
Los cursos de computación se dictan en la EPET 2, en Junín 2370; ISET, Catamarca 1550; SIPTED, Uruguay 4545; Centro Polimodal 1, avenida Aguado y Luchessi; INCADE, San Lorenzo 1620; Casa de la Mujer, Centenario 2723; e Instituto de Capacitación Madehel, Alberdi 1140, entre otros.

El programa que administra la OME, dependiente de la Secretaría General de Intendencia de la Municipalidad de Posadas, ofrece distintas vías de acceso al mundo del trabajo: terminación de los estudios, talleres de oficios y pasantías en empresas.

La titular de la secretaría comunal, Solange Benítez, señaló "lo importante que es la preocupación de los jóvenes por su futuro, así como la perseverancia que deben aplicar a su capacitación para obtener un trabajo, mientras perciben un ingreso mensual que les permite ganar ese tiempo de formación·.

Para mayor información dirigirse telefónicamente, de 7 a 12, al número 447671.

Comentá la nota