Continúan las reuniones de la Comisión Salarial Municipal.

Esta semana continuarán las discusiones de la Comisión de Asesoramiento Salarial de la Municipalidad de Corrientes. Ello fue confirmado por el secretario general de la Asociación de Obreros y empleados Municipales (AOEM), Gabriel Romero.
El objetivo gremial es obtener una nueva recomposición salarial en favor de los trabajadores municipales capitalinos. La AOEM busca que dentro del mes de marzo se tomen las decisiones en este sentido para compensar el deterioro del poder de compra de los sueldos de sus representados.

“Es impensable e irracional pretender que los trabajadores del sector no perciban una mejora en sus ingresos, que se hace imprescindible para seguir sosteniendo a sus familias”, dijo Romero.

El secretario general dijo: “La AOEM tiene el claro propósito de sostener el reclamo, incluso con medidas de fuerza si son necesarias, ya que aún cuando podamos estar en crisis, justamente es en la crisis que mayor atención hay que tener con los trabajadores y los sectores más desprotegidos de la sociedad”.

Comentá la nota