Continúan los reclamos de los trabajadores de la Caja de Previsión Social en el día del aniversario de la institución

En el día del aniversario de la Caja de Previsión Social, los empleados de la institución siguen reclamando mejores condiciones laborales a puertas cerradas.

Sobre el tema, José Andrés Batochi, titular de los trabajadores del sector expresó:

"Primero quería saludar a los empleados de la Caja, pero decir que no hay nada que festejar, evidentemente los compañeros estamos dando un plan de lucha por la inoperancia del administrador de la Caja que la lleva ya hace 14 años", agregando además: "Hoy por hoy hay muchísimos compañeros trasladados. El que trabaja siempre es malo para ellos", expresó argumentando que dichas suspensiones y traslados no son justificadas.

Continúan los reclamos

Además sobre las supuestas represalias comentó: "Todos los días recibimos represalias por el maltrato y las represiones. Y el martes vamos a presentar denuncias por el maltrato, sobre todo hacia las mujeres. Nosotros compartimos todos los días, y hay falta de respeto hacia la mujer y hacia cualquiera.

El empleado se aguantó 14 años esta actitud de la administración", agregando además: "Nos faltan todos los elementos para trabajar, trabajamos hasta los sábados", y al ser consultado qué dice Calderón sobre esto contestó: "Absolutamente nada"

Comentá la nota