Continúan los plenarios por el Presupuesto 2017

Continúan los plenarios por el Presupuesto 2017

Esta semana la comisión de Economía y Administración continuará con las reuniones plenarias, ampliadas a todos los concejales, con el objetivo de acercar posiciones entre oficialismo y oposición antes de la votación del proyecto, a realizarse en la última sesión del año.

 

Durante estos encuentros los funcionarios dan detalles sobre la asignación de fondos para su área y explican los programas y proyectos que intentarán llevar a cabo con el presupuesto asignado. Como invitados asisten los responsables de las principales carteras del Departamento Ejecutivo.

Las próximas exposiciones a realizarse en los plenarios estarán a cargo de los titulares de las secretarías de Desarrollo Social, de Gobierno y del Sistema Integrado de Salud, según detalló el concejal José Luis Labaroni, presidente de la comisión parlamentaria que lleva adelante la iniciativa. Por estos encuentros informativos ya pasaron los secretarios de Economía, Daniel Binando; de Protección Ciudadana, Atilio Della Maggiora y de Planeamiento y Obras Públicas, Roberto Guadagna.

Comentá la nota