Continúan los operativos de tránsito en la región.

Continúan los operativos de tránsito en la región.
LOMAS: En la últimas horas se llevaron a cabo nuevas tareas de controle vehicular. Según confirmaron a Info Región desde el área de Tránsito de Lomas de Zamora, se incautaron dos autos por "infracciones graves además de motos que no contaban con la documentación correspondiente". Buscan que los conductores respeten las normas de tránsito para evitar accidentes.
En medio de las campañas y los controles para prevenir accidentes de tránsito, en algunos puntos de la región continúan con la puesta en marcha de las tareas con tal fin. En las últimas horas se efectuó el Operativo Integral de Tránsito en el barrio de San José, que contó con la colaboración de efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires y estuvo a cargo del titular de la Dirección de Tránsito y Transporte de Lomas de Zamora, Julio Riquelme.

El control tuvo lugar en la Avenida Eva Perón y Salta, el cuerpo de inspectores estuvo acompañado de tres móviles policiales que colaboraron en el control vehicular.

Riquelme indicó que se trató de “un operativo integral, con control de alcoholemia, documentación, humo y emisión de gases tóxicos en motores gasoleros, y también con secuestros de autos en infracciones graves, además de motos sin la documentación correspondiente”.

En este sentido, informó que se secuestraron dos automóviles por alcoholemia, otro por falta de seguro e intento de soborno al personal de tránsito, y cinco motos por no presentar la documentación correspondiente.

“No sólo hacemos operativos en el centro de Lomas sino también en los barrios periféricos como San José, y todas las semanas estamos en barrios como Fiorito, Budge, Cuartel Noveno y en todos los lugares donde los vecinos lo soliciten”, aseguró Riquelme.

El Director de Tránsito concluyó indicó que “la ley se hizo para respetar". "Nosotros tenemos que concientizar, educar a los conductores y castigar a los que la violan, ya que respetar las normas de tránsito es cuidar y salvar vidas”. Y adelantó que seguirán “con estos operativos todos los días".

"La semana que viene vamos llevar a cabo acciones de peso y medidas para controlar a todos los vehículos que excedan lo permitido, los cuales rompen los asfaltos del distrito”, concluyó.

Comentá la nota