Continúan los operativos de limpieza

Continúan los operativos de limpieza

La Colonia (Quilmes Oeste) y Ezpeleta

La Municipalidad de Quilmes continúa con la ejecución de los operativos de limpieza en todo el distrito. En ese marco, se efectuaron tareas de barrido, recolección de ramas y hojas, limpieza de sumideros y erradicación de microbasurales en distintos sectores de Ezpeleta y Quilmes Oeste-La Colonia.

  En Ezpeleta las cuadrillas municipales realizaron los trabajos sobre las calles Cuenca y Carbonari, Cuenca y Tupungato, Río Salado y Aconcagua y Pringles y José Hernández. Por otro lado, se recorrieron distintos tramos de las calles Cuba y Blas Parera. "El intendente Martiniano Molina impulsó la modalidad de los operativos de limpieza y nos pidió a cada una de las delegaciones que trabajemos permanentemente para eliminar los montículos de basura", detalló el delegado de la zona, Matías Nieva.

  En La Colonia los trabajos fueron efectuados junto con la Secretaría de Servicios Públicos. Personal municipal llevó adelante las tareas correspondientes sobre diversos tramos de las calles Islas Malvinas, Bombero Sánchez, Aristóbulo del Valle, Gran Canaria, Corrientes, Torcuato de Alvear y Marconi. "Trabajamos de forma sistemática para mejorar la vida de los vecinos", concluyó el delegado Sebastián Barreiro.

Comentá la nota