Continúan los operativos de control vehicular en Avellaneda

Las inspecciones, realizadas en Sarandí y Villa Domínico, abarcan automóviles y motos. Además, se incluyó un control de alcoholemia en Piñeiro.
La Dirección General de Tránsito y Transporte, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de Avellaneda, notifica que del 9 al 12 de septiembre se llevaron a cabo operativos de control de tránsito vehicular en distintos puntos del Partido, con el fin de prevenir accidentes viales y supervisar que los conductores cuenten con la documentación reglamentaria.

A continuación se detallan los resultados de los trabajos concretados.

El miércoles 9 de septiembre, entre las 9 y las 11.30 hs., el operativo tuvo lugar en la Av. Mitre y Ramón Franco, Villa Domínico. Se controlaron 76 autos y se labró un total de 34 infracciones. Además, se inspeccionaron 23 motos de las cuales 12 estaban en infracción al Código de Tránsito.

El jueves 10 de septiembre, de 9 a 11.30 hs., la inspección se repitió en Av. Mitre y Ramón Franco, Villa Domínico. De los 62 autos controlados, 21 estaban en infracción. Respecto a las motos, 24 fueron controladas y 11 estaban en infracción.

Al día siguiente, el viernes 11 de septiembre, el operativo se hizo de 9 a 11.30 hs., en Crisólogo Larralde y Sarmiento, Sarandí. Los resultados fueron: 60 autos inspeccionados, 25 en infracción, y de las 6 motos controladas, 2 en falta.

Durante la noche, en el horario de 23 a 3 hs de la madrugada del sábado 12, se realizó un Operativo de Alcoholemia en la Av. Hipólito Yrigoyen y la Av. Galicia, Piñeiro. De los 85 autos controlados, se labraron 25 infracciones al código de Tránsito. Por último, de las 10 motos inspeccionadas, 3 estaban en infracción al Código de Tránsito y una fue remitida.

Cabe destacar que en todas las infracciones intervienen los Jueces de Faltas Nº 2 y 3 de Avellaneda.

Comentá la nota