Continúan las operaciones por parte de Carlos Rovira para destronar a funcionarios clossistas

Durante la semana sufrió operaciones políticas el propio Lopez Ricci, titular de EMSA, donde aparecieron testigos falsos que hablaron de una golpiza al presidente de electricidad Misiones en un velatorio, pero esto fue desmentido inmediatamente por los propios familiares del trabajador de la prestataria eléctrica que falleciera el fin de semana.
Ahora la siguiente víctima es Joaquín Losada, el actual titular del Ministerio de Desarrollo Social de Misiones. Diferentes punteros políticos (roviristas) de barrios de Posadas están a punto de comenzar a reclamar diferentes falencias en los comedores de la Capital provincial. Además se le agrega a Losada el problema que tiene con la falta de pago a algunos proveedores de la famosa "copa de leche".

Esta sumatoria de reclamos se unirían durante la semana que viene, tratando así de comenzar a debilitar uno de los sectores clossistas dentro de la estructura de la renovación.

Según comentaron fuentes cercanas al gobernador de Misiones lo que se está esperando es una conducta de decisiones más contundente por parte de Maurice Closs, ya que el sector clossista dentro del gabinete renovador es el más castigado por ciertas operaciones de prensa, que hasta el momento han tenido poco éxito. <>

Comentá la nota