Continúan las obras de repavimentación en la avenida San Martín-

El subsecretario de Obras Públicas, Ricardo Brassesco, manifestó que sólo faltan realizar los trabajos en la intersección de San Martín y Roca, los cuales podrían concretarse la semana próxima. Por otra parte se refirió a los trabajos que se están realizando en los espacios verdes y a la tarea de poda que comenzará en los próximos días.
Brassesco aseguró que también será reparado "el salto" que hay en esquina de Roca y San Martín, sobre el cual algunos vecinos habrían manifestado reclamos. Asimismo la semana próxima se estaría trabajando en la otra parte de la bocacalle y luego se realizarán las terminaciones de vereda, ya que en muchos lugares se debe hacer el contrapiso y colocar los cerámicos o baldosas que se rompieron, como consecuencia de la obra.

A su vez se están realizando trabajos de pintura en el parque República de Italia en el sector de los baños, los cuales fueron dañados con distintas inscripciones. También se están reparando juegos y la iluminación en distintos parques que, aunque se arregla periódicamente, son deterioradas como consecuencia del vandalismo. Según expresó, en el pasaje La Trocha se hizo el recambio total de las luminarias reemplazando las existentes por globos antivándalos.

Al mismo tiempo manifestó que se está tratando de tener una iluminación óptima tanto en los parques como en la calle, por lo que hay una grúa que por la mañana se encarga de lo que es el alumbrado de las calles y por la tarde la iluminación de los espacios verdes.

Respecto a los trabajos de poda manifestó que se firmará un convenio con la Cooperativa Eléctrica, y que entre el jueves y viernes se les dará a los 24 operarios que tendrán a su cargo las tareas las indicaciones para los trabajos que deberán realizar. Se comenzaría el trabajo la semana próxima para emprolijar el arbolado, sacar ramas y mejorar el alumbrado público, que se ve disminuido por la voluminosidad de los árboles.

Comentá la nota