Continúan las obras del Promeba

Continúan las obras del Promeba

Encabezado por el administrador del IPV, ingeniero Marcelo Ugelli, además de dirigentes sociales, políticos, artistas plásticos y muralistas de la ciudad, continúan caminando los barrios de la ciudad, en esta oportunidad fue el histórico barrio Obrero donde dialogaron con vecinos sobre el Promeba (Programa de Mejoramiento Barrial).

Ugelli recorrió el lugar junto a vecinos del lugar y sostuvo que “los trabajos de mejoras en el barrio se retomaron por gestión del gobernador, Gildo Insfrán, quien dio precisas instrucciones de seguir avanzando en este proceso de inclusión urbana y social”.

El programa se encuentra desarrollando su tercera etapa en el barrio, basada en tres ejes, regularización dominial, infraestructura y socio-comunitario, siendo así un trabajo integral entre diferentes áreas del Gobierno Provincial. 

Una de las finalidades de las políticas pública es mejorar la calidad de vida y contribuir a la inclusión urbana y social de los hogares, parte de ello lo realiza el Promeba, que existe en nuestro país desde el año 1997, siendo el período de los años 2007 al 2011 en los que mayor alcance ha tenido el programa, favoreciendo a miles de familias de todo el país.

Comentá la nota