Continúan las obras de pavimentación

La Municipalidad de Berisso, a través de la Dirección de Obras Públicas dependiente de la Secretaria de Obras Y Servicios Públicos informa a la comunidad que continúan las tareas de pavimentación de arterias comprendidas dentro del Programa Nacional "Obras para Todos los Argentinos".
Dicho plan cuenta con tareas de asfaltado en 263 cuadras de diferentes barrios de la ciudad. Esto se estructura bajo diferentes planes: Plan Pavimentos Urbanos (42 Cuadras), Plan Pavimentos Periurbanos (87 cuadras), Plan Acceso a Escuelas (82 Cuadras), Completamiento de Circuitos (52 Cuadras).

En este sentido, semanas atrás comenzaron las acciones sobre la arteria 9 en el segmento que va desde calle 145 hasta la 150.

Al respecto, el director de Obras Públicas, Rubén Vicente comentó que "superadas las instancias administrativas propias de los procesos licitatorios el gobierno nacional transfirió los anticipos financieros para que podamos comenzar con estas obras de gran importancia para nuestra ciudad"

"En este sentido estamos avanzando en la calle 9 en el segmento que va desde la 145 a la 150, también se están desarrollando acciones en 175 de 34 a 39; en 126 de 31 a 36 y 127 de 39 a 44", afirmó el funcionario agregando que "en breve comenzaremos las tareas sobre otras arterias de la ciudad".

Comentá la nota