Continúan las obras del Parque Industrial de Pehuajó

Continúan las obras del Parque Industrial de Pehuajó

Siguen a buen ritmo las obras del Parque Industrial de Pehuajó. Se trabaja en forma activa en el techado del sector de ingreso. Los operarios también realizan su tarea colocando la estructura de hierro. "Las empresas ya se están afirmando con su presencia", dijo Zurro.

El Intendente Pablo Javier Zurro destacó el avance deobras en el Parque Industrial de Pehuajó y dijo: "Lo que hace pocos años era impensado, la realidad se impone y se está generando un polo de desarrollo".

"CHS y empresas que ya se están afirmando con su presencia en el lugar y también las obras de infraestructura para dotarlo de las comodidades necesarias", agregó el Intendente reelecto de Pehuajó.  

“El alambrado perimetral construido, el salón de usos múltiples y capacitación en plena construcción, la estación transformadora de gas, el asfalto del acceso, el tendido eléctrico", enumeró a CadenaNueve. 

"Ahora avanza la garita de acceso en la cual se está realizando el techado del sector y se colocará luego el portón. Pehuajó cambia a través de un proyecto de transformación inédito en su historia", concluyó. 

 

Comentá la nota