Continúan las obras para abrir el hospital odontológico de La Costa

Continúan las obras para abrir el hospital odontológico de La Costa

El intendente del partido, Juan Pablo De Jesús, confirmó la puesta en marcha de las obras para el nuevo Hospital Odonotológico de La Costa. El actual secretario de Relaciones Institucionales y candidato a jefe comunal, Cristian Cardozo recorrió el área donde funcionarán los nuevos servicios.

Con la apertura del nuevo hospital municipal de La Costa en Santa Teresita concretada en abril pasado, el intendente del partido, Juan Pablo De Jesús, confirmó lo anunciado en 2017: la puesta en marcha de las obras para que la sede del antiguo hospital de esa localidad se convierta en el centro de atención por excelencia del distrito en el área de odontología. 

Las obras para concretar tan importante anuncio avanzan, según confirmó la comuna, luego de que el jefe comunal y el precandidato a intendente Cristian Cardozo recorrieran los trabajos de remodelación de la sede. De Jesús y el actual secretario de Relaciones Institucionales visitaron el área donde funcionarán los nuevos servicios que se sumarán al sistema de salud local. 

"Ya habíamos anunciado que se iban a prestar nuevos servicios en este edificio y uno de ellos es la centralización de la farmacia para todo el sistema de salud de La Costa. A esto hay que sumarle la grata noticia que nos dio nuestro intendente, Juan Pablo, de que en este lugar va a funcionar el hospital odontológico", detalló Cardozo durante la recorrida.

Comentá la nota