Continúan las obras en el Palacio municipal de 25 de Mayo

Luego de terminar los trabajos de albañilería realizados en la parte inferior del inmueble, continuaron con la pintura sobre la entrada de calle 9.

Con mucho ritmo se siguen llevando adelante las obras de acondicionamiento del Palacio municipal de 25 de Mayo -que se iniciaron durante el mes de julio- y luego de que los operarios ‘hidrolavaron’ (sistema de limpieza con agua a presión) la torre del edificio ubicado en la esquina de calles 9 y 27 y la pintaron, ayer continuaron sobre la entrada que da a calle 9.

Cabe recordar que la primera etapa de los trabajos se desarrolló en el despacho del intendente municipal, donde se restauraron los pisos de parquet y se regeneró el mobiliario y la pintura de las paredes. Y posteriormente se inició la reparación del frente edificio en su parte inferior, con la realización de importantes tareas de albañilería.

Según informaciones recogidas desde la comuna, las labores en la fachada del edificio continuarán durante las siguientes semanas, con el objetivo final de acondicionar y pintar la totalidad del frente que da a calle 27.

Comentá la nota