CONTINÚAN OBRAS EN EL NATATORIO MUNICIPAL GUILLERMO POMA

CONTINÚAN OBRAS EN EL NATATORIO MUNICIPAL GUILLERMO POMA

El Intendente de la Municipalidad de San Salvador de Jujuy, Raúl Jorge, recibió los últimos insumos para culminar la tercera etapa de construcción sobre el techado del natatorio municipal Guillermo Poma, y prontamente inaugurar la pileta climatizada.

 

El natatorio está adecuado con una rampa, construida en la primera etapa, para que puedan acceder aquellos ciudadanos con sillas de ruedas u otro tipo de capacidad y se puedan rehabilitar, haciendo uso del primer natatorio municipal en estas condiciones”, declaró el mandatario capitalino al respecto.

 

Además, manifestó: “la tan esperada cubierta que el equipo municipal venía proyectando hace tiempo, arribó a la Dirección de Deportes para finalizar la última etapa constituyente en cubierta y techado corredizo a fin de funcionar inmediatamente”.

 

Por su parte, el Arq. Montiel sostuvo que “se puede disfrutar de este natatorio climatizado con actividades templadas ya que el techo recibido es de aluminio con cubierta de policarbonato”. Además adhirió “el mismo es corredizo para disfrutar del sol en verano, mientras que en época invernal calentarán sus aguas los equipos y caldera que ya se encuentran instaladas”, finalizó.

Comentá la nota